Municipios de Nariño quedarán sin energía eléctrica
Mediante un comunicado la empresa CEDENAR, informó que con el fin de realizar actividades de mantenimiento en interruptor de potencia y equipos asociados, los días viernes 15 y lunes 18 de septiembre, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el horario de 6 a 10 de la mañana.
El servicio de energía será interrumpido en los municipios de: Ipiales, Carlosama, Túquerres, Guachavés, Cumbal, Guachucal, Córdoba, Gualmatán, Puerres, y El Contadero.

Esta empresa incono del clietelismo y corrupción en manos de una congresista cada vez se le hace común suspender Servicio eléctrico.
Seguimos con cortes de energia….Cuando sera que una empresa que verdaderamente preste un buen servicio en Nariño pueda ofertar energia electrica de calidad. Mientras los politicos corruptos sean los dueños de estas empresas, los Ipialeños y los nariñenses estaremos jodidos y sin que ninguna autoridad diga ni pio.
Miriam Paredes Aguirre y su hermano Gonzalo en complicidad con Carlos Albornoz saquearon en su totalidad los bienes de la Dirección Nacional de Estupefacientes en Bogotá y es la que maneja a su antojo a CEDENAR como fortin político para los puestos, contratos y la compra de votos, a las asociaciones de vivienda de interés social las asegura con la donación de postes para el alumbrado y un transformador chatarra.
Bien lo califico la Superintendencia de servicios publicos, a CEDENAR como la PEOR empresa prestadora de servicios de energia del suroccidente colombiano: Energia de muy pobre calidad y tarifas muy altas y claro clientes insatisfechos.