Nueva Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural

769439af75262924481cc2231011257a_385_370Danita Andrade Díaz, fue designada como Secretaria de Agricultura del Departamento, con experiencia en asistencia técnica, investigación, gestión, estructuración, operación y administración de proyectos del sector público y privado.

Contribuir con la ejecución de los objetivos planteados en el Plan de Desarrollo Departamental “Nariño Corazón del Mundo”, conseguir la articulación interinstitucional y trabajar de la mano de las comunidades afrodescendientes, campesinas e indígenas, para mejorar las condiciones de productividad y calidad de vida de la población rural, son los principales retos que se plantea la nueva secretaria de esta dependencia.

Andrade Díaz es oriunda del municipio de Sandoná, es Ingeniera Agrónoma de la Universidad de Nariño, Magíster en Ciencias Agrarias con Énfasis en Producción de Cultivos y candidata a PHD en Ciencias Agrarias con Énfasis en Mejoramiento Genético Vegetal de la Universidad Nacional de Palmira.

“Desde muy pequeña he estado vinculada al sector productivo, siempre he tenido inclinación y amor por el campo, desde este espacio de servicio a la comunidad rural, pretendo contribuir al mejoramiento de las condiciones productivas, de transformación y comercialización del sector”,dijo Danita Andrade, Secretaría de Agricultura del Departamento.

Por su parte el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, agradeció a Marco Fidel Marínez Gaviria, exsecretario de esta dependencia, por su compromiso y trabajo “Gracias siempre a Marcos Marinez por su labor frente a la Secretaría de Agricultura Departamental. Ahora asume como Nuevo Secretario General de la Gobernación. Buen viento y buena mar en su nueva labor a este hombre que representa al Pacífico en nuestro Gabinete”.

 

2 comentarios en “Nueva Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural

  • el 26 septiembre, 2017 a las 23:05
    Permalink

    Otra funcionaria más….cuota de quien??? y de gestión nada de nada….pasan ya dos años de desgobierno y nada de progreso para el departamento…de mal en peor y con unos funcionarios, que parece que no hubieran pasado por la universidad, sino que la universidad paso por ellos sin que se dieran cuenta.

  • el 27 septiembre, 2017 a las 10:33
    Permalink

    La politiqueria se tomo a la gobernación de Nariño; algo muy diferente a las propuestas del Candidato Romero cuando estaba en plena campaña; hoy en dia gobiernan sin mayor pudor, don tato, doña miryam, don enriquez maya, don manuel, don berner, y otros tantos senadores y representantes que tanto mal le han hecho a Colombia y claro mire los resultados…..cero gestión y Nariño en posiciones de atraso y pobreza absoluta.

Los comentarios están cerrados.