Encuentros pedagógicos con madres líderes

1461366957_096132_1461367231_noticia_normalCon el objetivo de socializar   información y evaluar  los procesos que tiene el programa “Más familias en acción” en  las temáticas: salud, Jóvenes en Acción, educación, proceso de  desplazamiento y suspensión, se adelantan diferentes encuentros con las madres líderes de este programa.

La enlace municipal de más familias en acción  de Ipiales Gloria Amparo Bustos, indicó que estos encuentros  reafirman los compromisos para que el programa siga funcionando a través de los diferentes convenios, de tal manera que se mejore la calidad de vida de los niños y jóvenes  beneficiarios.

En reunión sostenida este jueves 7 de septiembre,  se cumplió con la mesa temática en salud, donde se articularon acciones  para una mayor eficacia de los procesos  de nutrición, crecimiento y desarrollo de los menores.

Por su parte  Hugo Minderos, director de prosperidad social, regional Pasto,  destacó “gracias al acompañamiento de representantes de las instituciones prestadoras de salud se tocaron temas como la nueva metodología de verificación para las mamitas que tienen niños en crecimiento y desarrollo, generando un impacto positivo en la comunidad beneficiaria”.