Función Pública llega al departamento de Nariño

Aura Isabel Mora, directora de transparencia y participación ciudadana, indicó que desde el departamento administrativo de la función Pública, se está  ofreciendo a los gobernadores y alcaldes las asesorías técnicas que requieran para la buena gestión administrativa entre departamentos, municipios y Gobierno Nacional.

“Es un proceso gratuito y es para que los nuevos equipos de gobierno sepan cómo se desarrollan las administraciones públicas y cuáles son los puntos neurálgicos y estratégicos que se está planteando este gobierno”.

Añadió que en Nariño desde este departamento, la prioridad es el fortalecimiento institucional, donde se busca hacer una reorganización  de las estructuras organizativas, fortaleciendo las entidades y formalización del empleo público.

“Con Ipiales no hemos tenido contacto, esperamos muy pronto poder encontrarnos y hagamos un proceso de plan de desarrollo participativo que deben hacer todos los alcaldes y gobernadores para los próximos cuatro años”.

Deja una respuesta