Corrupción en el Hospital de Ipiales

Procesos de investigación adelantan efectivos  del CTI de la fiscalía, en el Hospital Civil de Ipiales, por posibles delitos de corrupción que se estaría presentando.

El gerente de la casa Hospitalaria Diego Fernando Morales Ortegón, indicó “Después de algunas anomalías encontradas en las labores de control interno, yo personalmente hice la denuncia a la fiscalía para que inicie la investigación pertinente y estamos en toda la disponibilidad para que se identifique que fue lo que paso y quien tiene la responsabilidad”.

Expuso que desde la semana pasada  el grupo investigativo llegó al hospital, para hacer copias de la información procesada en los computadores.

“El ente investigador es quien identificará que es lo que está sucediendo, yo creo en el principio de la buena fe de la gente  y ojala los hallazgos sean algún tipo de error sin intención,  pero estaremos atentos para ver que paso en realidad”. Dijo el gerente.

Fuentes extraoficiales señalaron que se podría tratar de contrataciones para personal asistencial que se convirtieron en contratos fantasmas.

Un comentario en “Corrupción en el Hospital de Ipiales

  • el 17 diciembre, 2019 a las 8:05
    Permalink

    En Ipiales la corrupción se volvió costumbre y claro como aquí en este país el poder judicial es inexistente y los organismos de control se politizaròn, los delincuentes están de fiesta. Por todos estos maleantes es que los Colombianos de bien marchan a diario, así sea ante la mirada indiferente del Gobierno Nacional.

Los comentarios están cerrados.