13 temas para “sueña la música vive sanamente”

“Sueña la música vive sanamente”, es un proyecto en el que participaron 10 barrios de la ciudad de Ipiales con procesos de prevención de embarazos en adolescentes, no consumo de sustancias psicoactivas y campañas para fortalecer los derechos y valores.

El proyecto fue ejecutado por la Ips municipal, el movimiento Hip Hop Ipiales y secretaria de juventud, quienes adelantaron talleres, encuentros artísticos y campañas de sensibilización.

Jhon Fredy Guerrero,  del Movimiento Hip Hop Ipiales, indicó que este fue un encuentro donde los jóvenes aprendieron a cuidar su vida y su entorno, a neutralizar los flagelos que los acechan y a dar a conocer sus talentos.

“Se abrieron espacios donde los chicos compartieron su talento para la música y como resultado de esto este sábado 28 de diciembre se hará el lanzamiento de un Cd con 13 temas musicales de nuestras bandas Ipialeñas, con letras que inspiran amor, cultura y  cambios de vida”. Puntualizó Jhon Fredy.

El lanzamiento del trabajo musical del movimiento hip hop Ipiales, tendrá como escenario el auditorio de la cámara de comercio, a partir de las 2 de la tarde con un concierto de las bandas: alianza Gangsta y Step Killa Crew.