“Arena de habilidades”, donde se expresa lo que se ve y se siente

Con el objetivo de apoyar las diferentes propuestas juveniles que aportan al fortalecimiento de la convivencia y la diversidad, se realiza la primera versión de “arena de habilidades”, un encuentro de Rap,  Hip Hop y Break Dance, organizado por la secretaria de Juventud y los movimientos urbanos de la ciudad.

“La idea es visibilizar el talento de los jóvenes y a la vez tener un filtro para elegir a los dos mejores que nos representan en el encuentro departamental, por eso invitamos a todos los chicos para que nos acompañen en esta arena de habilidad para competir sanamente”. Expresó Ricky portilla, del comité organizador.

Estilo, calidad de improvisación, voz y  lenguaje, se escucharan este  sábado 25 de agosto a partir de las 3 de la tarde en el teatro de la Casa de la Cultura.

Por su parte Germán Chacua, artista ipialeño, expresó “Los participantes crean letras en el momento, todos es improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de añadir las palabras sobre un ritmo».