Se elegirá reinita del Carnavalito

4ea866e5-f8d1-4a64-ae01-4526b9f7fd71La Junta de Acción Comunal del barrio Gólgota,  organizadora del Carnavalito 2018, informó  que este viernes 15 de diciembre, a partir de las 7 de la noche en el salón de eventos de Míster Pollo,  se realizará la elección y coronación de la nueva reinita del carnavalito.

Cuatro niñas se inscribieron al reinado del carnavalito, las candidatas son: Valeri Caicedo, en representación de la escuela de fútbol Confecciones Edwark, Laura Ximena Cocatorres de la  institución educativa El Placer, Isabela Chamorro, en representación Casa Montalvo y Colectivo Cincel y  Yoahan Estefanía Toro  de la Academia a Todo Ritmo  y  Barrio Bella Vista.

Andrés Mejía, coordinador de la junta organizadora del carnavalito, manifestó que las candidatas han  estado participando en actividades sociales y culturales. Añadió que antes de la coronación se hará un desfile carnavalero desde el parque Santander, hasta la Plaza 20 de Julio, este jueves 7 de diciembre a partir de  las 2 de la tarde.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *