Luces y música en la noche de las velitas

4ab2fb9b-62a6-469c-8be3-7ff58a71c464Este jueves 7 de diciembre se enciende el alumbrado navideño en los parques y principales calles de la ciudad de Ipiales.

Paulo Bernal, de la subdirección de Cultura indicó que se realizó un acuerdo con los artesanos de Ipiales para la elaboración  de figuras que adornarán los parques, son alusivas a los cuentos y distintos diseños de luces que iluminarán la ciudad.

“Durante esta  tradicional noche, las familias colombianas encienden miles de velas y faroles, así también Ipiales enciende el alumbrado navideño, el cual es fruto del trabajo de todas las dependencias de la administración. Invitamos a la ciudadanía para que salga y disfrute  de la noche de las velitas, a su vez pueden disfrutar de  un concierto navideño  en el parque La Pola a la 7 de la noche con la banda municipal y la escuela de cuerdas pulsadas”.  Expresó el funcionario.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Municipio. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Luces y música en la noche de las velitas

  1. Albeyro dijo:

    Ignorantes!!!
    No saben q el dia de las velitas es la vispera de la fiesta de la santisima Virgen Maria en la adbocacion de la INMACULADA CONCEPCION!
    Y q la NAVIDAD es la conmemoracion del nacimiento de nuestro SEÑOR JESUCRISTO .
    Que les pasa.
    No tengo calificativo para estas pobres personas q dañan la navidad con figuras salidas totalmente del contexto navideño.
    Brujas duendes blanca nieves condorito ??? Eso es de Navidad ???
    Que pena me da.
    Esos muñecos feos monstrusos parese ser sobras de los tales carnavales.
    Los artistas q tienen talento deberian de hacer un lindo pesebre gigante.
    Otra vez la cago alcalde de quinta.
    Me arrepiento una y mil veces haber votado por ese condorito romero.
    😠😠

  2. joselo dijo:

    Excelente propiuesta…..algo diferente y con gusto para los niños. El mes de diciembre es un mes de los niños, de la familia, de l amor; recordar la natividad es algo que solo nace en el corazón de quienes se aman a si mismo y aman a su hermano. Los artesanos muy bien, las figuras de los cuentos infantiles muy agradables y el alumbrado en su medida muy grato. Se siente navidad.

  3. angela burbano dijo:

    Lo novedoso siempre implica cambio y lo que se muestra en esta navidad es motivo de alegria. Si bien no tenemos un alumbrado de las grandes y pomposas ciudades como Bogota y Medellin, si podemos sentir el espiritu de la Navidad y que se conjuga con el alumbrado de la ciudad. Igualmente considero que las figuras de los cuentos que conocen los niños y de personajes infantiles tienen toda la cabida en los parques y calles de la ciudad. En términos generales la ciudad esta iluminada y esta bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *