Ipiales será sede de encuentro de step
En el marco del Día Internacional del Step, este domingo 19 de abril se realizará un encuentro especial a partir de las 8:00 de la mañana en el centro comercial Gran Plaza.
La docente de step, Yohana Pantoja, indicó que el evento busca promover los beneficios que se obtienen al practicar esta disciplina, especialmente en el fortalecimiento cardiovascular y muscular.
Asimismo, manifestó que el evento de step contará con la participación de reconocidos instructores y especialistas, entre ellos Ronald Mejía, Adriana Fuenmayor, de la ciudad de Pasto, Omar Chalapud y la misma Yohana Pantoja.
“Es un espacio muy bonito para quienes disfrutan hacer deporte o para quienes desean distraerse y apoyar a los participantes. Es un evento que ya se ha vuelto tradición, porque desde hace varios años los instructores nos unimos para realizar esta jornada”, expresó la docente.
El step surgió durante los años 90 y en poco tiempo ganó gran popularidad como una variante del aeróbico, destacándose por sus beneficios físicos y su dinámica práctica.
