Gobernador de Nariño resalta visita de Petro y avances para la región fronteriza
El gobernador del departamento de Nariño, Luis Alfonso Escobar, destacó la presencia del presidente Gustavo Petro y su gabinete en la ciudad de Ipiales, a pocas semanas de finalizar su mandato.
El mandatario regional señaló que esta visita refleja la importancia que el Gobierno nacional le ha dado a la zona de frontera, especialmente en temas económicos y de desarrollo.
Escobar también subrayó que uno de los principales resultados del encuentro fue la viabilidad de la zona especial de intervención fronteriza, así como el impulso a la empresa promotora minera de Nariño, esta última considerada como un ejemplo a nivel nacional.
Finalmente, recordó que el próximo 7 de agosto el presidente Petro culminará su periodo presidencial, marcando el cierre de su administración.
