Trágico accidente deja una persona fallecida
En horas del mediodía de este miércoles, se registró un grave accidente de tránsito en el sector Las Canteras, ubicado en el municipio de Potosí, Nariño.
Según informó el teniente Jhon Mora, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ipiales, una camioneta que cubría la ruta entre Ipiales y Potosí perdió el control, salió de la vía y cayó aproximadamente 180 metros de profundidad, hasta el río Guáitara. El siniestro dejó destruido el vehículo y cobró la vida de una persona.
“El conductor, al parecer, perdió el control del automotor y rodó al abismo, cayendo finalmente al río Guáitara”, señaló el oficial.
El rescate del cuerpo y del vehículo fue especialmente complejo debido a la profundidad del terreno. En las labores participaron cerca de 20 unidades de los cuerpos de bomberos de Ipiales y Potosí.
Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se descarta que factores climáticos o fallas mecánicas hayan influido en el hecho.
