Martes de teatro con «Jessica y el Mar» en Ipiales

Este martes 12 de agosto, a partir de las 7:00 p.m., la agrupación La Chagra Teatro presentará la obra «Jessica y el Mar», escrita por Juan Bilis y dirigida por Sebastián Verdugo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ipiales.

“La obra ha tenido gran acogida por el público. De hecho, el 30 de agosto estaremos en Guitarrilla y en septiembre en Pasto. Estamos muy contentos porque se sigue abriendo espacio a este trabajo”, señaló Sebastián Verdugo.

La pieza, pensada para toda la familia, refleja el contexto colombiano, especialmente las experiencias de familias afectadas por la desaparición de personas, una realidad que continúa marcando la historia del país.

“Los invitamos a navegar con nosotros en este espacio de talento regional, gracias a las salas concertadas de la Casa de la Cultura de Ipiales”, concluyó el director.