Detención domiciliaria para tres hombres investigados por hurto y violación de medidas sanitarias

En audiencias concentradas, el Juez Promiscuo Municipal de Potosí (Nariño) avaló la imputación que la Fiscalía hizo contra tres hombres y los cobijó con detención domiciliaria, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con violación de medidas sanitarias.

El pasado 8 de mayo la Policía capturó en flagrancia a los hoy procesados, quienes no aceptaron su responsabilidad en los hechos ocurridos zona céntrica del municipio de Ipiales.

Uniformados llegaron al lugar para atender las voces de auxilio de la comunidad porque momentos previos los indiciados supuestamente hurtaron mediante la modalidad de ‘raponazo’ equipos de telefonía celular, además de encontrarse trasgrediendo los decretos de orden nacional, departamental y local emitidos para prevenir el contagio del Covid-19.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de los detenidos, con el fin de garantizar que encuentren en buenas condiciones de salud antes de su traslado al lugar de detención.