Se reactiva el ciclomontañismo

Ciclistas de todas las edades participaran en la realización del campeonato departamental de ciclomontañismo, que se realizará este domingo 2 de febrero, en el municipio de Gualmatán.

Jairo Orbes, de la liga de ciclismo de Nariño indicó que este es el primer encuentro del año, con el cual se reactiva los eventos deportivos que incentivan la práctica de este gran deporte.

“Es un encuentro donde tendremos a los corredores más destacados de Nariño, en sus diferentes categorías, algunos nos han representado a nivel nacional y es un buen momento también para descubrir nuevos talentos”, indicó Orbes.

Quienes deseen participar en el campeonato departamental, podrán inscribirse hasta el sábado 1 de febrero, en el link de Facebook de la liga de ciclismo.

Se entregaran premiación en efectivo y las categorías a competir son: teteritos, teteros, infantil, infantil damas, prejuvenil, prejuvenil damas, elite damas, junior varones, sénior, master y promocional.

Jairo Orbes, manifestó que el campeonato es organizado por Martín Mueses del club panther racers y que se eligió al municipio de Gualmatán, teniendo en cuenta las celebraciones festivas, el apoyo municipal y  los escenarios para la competencia.