Lanzamiento del libro “BUTPAS”

El día sábado 25 de enero, a las 10 de la mañana, en el banco de la república de Ipiales, se realizará el lanzamiento del libro “BUTPAS, lenguaje o familia Pasto de la Montaña”, mediante el cual se busca fortalecer el saber de las comunidades.

Aldemar Ruano, docente indígena, indicó que este es un trabajo realizado por la autoridad tradicional del cabildo de la montaña de Samaniego, el gobernador saliente Tayta Luis Cadena, la maestra escritora Ángela Cajiado, el maestro Isidro, el consejo mayor de educación indígena Pasto y la gestión comunitaria de la institución educativa Libardo Ramiro Muñoz del Resguardo Indígena de Colimba.

Saberes, palabras, pensamientos,  entre otros temas recoge este libro que busca ser un referente en las comunidades indígenas.