Batallón de ingeniero continúa con actividades de servicio en Navidad

A 3.600 metros de altura, se encuentra la base militar de Puerres Nariño, donde más de 100  uniformados velan por la seguridad y el bienestar de la región.

A pesar del frió y la lejanía el Teniente Coronel Yohanny Rincón Morantes, comandante del batallón de ingenieros N° 23 Agustín Angarita Niño,  visitó este lugar con actividades para fortalecer el espíritu de combate de los soldados, generar un entorno amigable y hacer extensivo el saludo de navidad.

“Durante esta época los uniformados del ejercito prestan su servicio a los colombianos, ellos no pueden pasar con sus familias pero su amor a la causa es más grande, desde el páramo nariñense enviamos el saludo de navidad y les recordamos al ciudadano que velaremos por su tranquilidad”. precisó Rincón Morantes.

El oficial recordó que gracias al trabajo del batallón de ingenieros diferentes municipios del sur de Nariño, han sido intervenidos con trabajos de infraestructura, vías y labores comunales como: adecuación de centros educativos, casas comunales y reforestación ecológicas.

Expuso que el municipio de Puerres, ha sido afectado por atentados en los que han perdido la vida uniformados del ejército, mas sin embargo las labores militares continúan, por petición de la comunidad.

Un comentario en “Batallón de ingeniero continúa con actividades de servicio en Navidad

  • el 24 diciembre, 2019 a las 10:03
    Permalink

    UN SALUDO DE FELIZ NAVIDAD A NUESTROS HÉROES EN PU ERRES. Y LAS INFINITAS GRACIAS POR CUIDAR LA SOBERANÍA DE NUESTRO PAÍS

Los comentarios están cerrados.