Jornada de solidaridad ciudadana

Este  viernes 16 de noviembre, se realizará la segunda donatón de solidaridad ciudadana, con la cual se busca reactivar  el banco de ropa para ciudadanos habitantes de calle.

Mercedes Paredes, funcionaria de la Subdirección de Inclusión Social, manifestó  “Es una donación voluntaria  donde recogeremos ropa  en buen estado como son: chaquetas, camisas,  pantalones y  zapatos para dama y caballero, ropa interior nueva y elementos de aseo nuevos como son  jabón de baño, shampoo, cepillo de dientes y crema dental. Acudimos al buen corazón de nuestra comunidad para atender a esta población vulnerable”.

La jornada se cumplirá en la plaza 20 de julio, a partir de las 8 de la mañana y tiene como  propósito reunir lo necesario para realizar una jornada de identificación de estas personas y así poder garantizar sus derechos básicos.