Consejo de estado declararía nula elección de Gustavo Estupiñán

La Sala Plena de lo Contencioso Administrativo o del Consejo de Estado discutirá este 14 de noviembre la demanda de elección presentada contra el representante a la Cámara por Nariño, Hernán Gustavo Estupiñán, elegido para el periodo 2018-2022.

La ponencia de la magistrada Rocío Araujo, está centrada en pedir  al alto tribunal declarar la nulidad de la elección de Estupiñán, porque habría realizado su inscripción como candidato cuando estaba inhabilitado porque su hermana era registradora del Estado Civil, hecho que va en contra del artículo 179 de la Constitución.

El fallo pediría declarar la nulidad parcial del Formulario E26 del pasado 20 de marzo, por lo que solo se declararía nula la elección de Hernán Gustavo Estupiñán.

 

3 comentarios en “Consejo de estado declararía nula elección de Gustavo Estupiñán

  • el 15 noviembre, 2018 a las 7:58
    Permalink

    Ahora este gordo de inmediato lanzara su candidatura a la Alcaldía de Ipiales y los sonzos volverán a votar por él a ojos cerrados.

  • el 15 noviembre, 2018 a las 8:05
    Permalink

    Si las leyes se aplicaran en este pais, muchos de los congresistas estarían por fuera. para la muestra un botón y eso a pesar que Colombia es el paraíso para los corruptos.

  • el 16 noviembre, 2018 a las 7:49
    Permalink

    Estamos esperando que resuelve la Corte y muy seguramente ahora la Fiscalia por los hechos de la galeria central, en los cuales esta untado hasta los tuétanos Gustavo Estupiñan. Estos actos bochornosos de corrupción, deben ser castigados de manera ejemplar y que los Ipialeños no olvidemos todo lo que paso con este proyecto y como se robaron la plata, para que así no vuelvan a votar por estas personas que lo único que buscan es lucrase aun de manera ilegal. A los que ya olvidaron por favor desen una vuelta por la carrera 14 y miren el panorama que dejo Estupiñan en la galería.

Los comentarios están cerrados.