Se elegirá directorio Liberal

logoplcaEste sábado 12 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, en el  recinto del Consejo Municipal, los liberales se reunirán para elegir su directorio liberal.

El Mayor Luis Ramón Bermúdez Vargas, indicó que la invitación está dirigida a los concejales liberales elegidos, líderes, representantes de la bancada  y demás personas que pertenezcan a este partido.

“El papel del directorio  es vigilar los avales que da el partido, atender las directrices del directorio departamental y nacional y promover la disciplina partidistas”.  Expresó Bermúdez Vargas.

 

Esta entrada fue publicada en Municipio, Política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se elegirá directorio Liberal

  1. Geremias dijo:

    El mayor fracaso está atornillado en el Consejo y está extorsionando a los que le dio puestos para conseguir votantes 10 por cada corbata para las próximas elecciones del 2018 y mantener su cuota politiquera. Del tal partido Liberal que ya no existe tan solo queda el trapo rojo como también el de los otros movimientos.

  2. Andres dijo:

    Este partido como el conservador, cambio radical, de la U y centro demoniaco, se lleno de maleantes; lo que deberian es liquidarlo y dejar de hacer tanto mal al pueblo de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *