En bultos de papa hallan marihuana

ecuadorLa Policía de Ecuador a través de la dirección nacional antinarcóticos y su personal de la Unidad subzonal Antinarcóticos en el Carchi, realizó un operativo en el sector fronterizo “El Frailejón” vía a “El Carmelo”, cuyo resultado fue la detención de tres ciudadanos ecuatorianos y dos colombianos, que tenían en su poder  sustancias ilícitas sujetas a fiscalización.

Según el informe entregado por las autoridades, tras varias semanas de labores de inteligencia se determinó que estas personas, en bultos de papa  camuflaba y trasladaba desde Ipiales las sustancias ilícitas en camiones con destino a Julio Andrade-Ecuador, para su posterior microexpendio.

Al momento de su detención, los ciudadanos se encontraban realizando un trasbordo de papas de un camión a otro, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, refugiándose en un inmueble donde fueron capturados.

Como resultado de este operativo fueron detenidos los ciudadanos colombianos:  Evar Yamith y  Edison Yovanny, junto con los ecuatorianos Nancy Del Carmen, Edi Gustavo y Mogola Del Socorro.

En total se incautaron 35.754 dosis de marihuana, que quedaron en poder de las autoridades.

Esta entrada fue publicada en Frontera. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *