Sena abre inscripciones para tecnólogos

senaDel 10 al 13 de noviembre, estará abierta la oferta de formación educativa del centro Sur Colombiano de Logística Internacional SENA, con programas técnicos y tecnológicos.

Los tecnólogos ofertados en el municipio de Ipiales son: Entrenamiento deportivo, gestión de negocios, gestión empresarial, gestión de talento humano, gestión bancaria y de entidades financieras, mantenimiento de equipos de cómputo, diseño e instalación de cableado estructurado,

“Durante estos tres días, los interesados podrán inscribirse en la plataforma virtual del Sena o también pueden acercarse al Centro Sur colombiano, donde estaremos trabajando en jornadas especiales para ayudarles con este proceso. La fase de las pruebas de sección serán del 17 al 21 de noviembre y las matriculas del 13 de diciembre al 23 de enero”, expresó Eneldo Quiñonez, encargado del proceso  de inscripción.

En esta oferta de formación los  tecnólogos que se ofertan en los municipios son: Aldana Producción agropecuaria, Potosí: asistencia en organización de archivos, Pupiales: sistemas.

 

Esta entrada fue publicada en Educación, Municipio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *