Reforestarán la cuenca del río Blanco

100_9203En el marco de la celebración del día del árbol, el departamento de ambiente y sostenibilidad y la empresa Empoobando, realizarán una jornada de reforestación en la cuenca del río Blanco de Cumbal.

“Sembrar un árbol, es sembrar vida y por eso queremos invitar a la comunidad para que nos acompañe en esta jornada, donde sembraremos más de 500 árboles de diferentes especies con el fin de recuperar el río que abastece el acueducto de Ipiales”, indicó Harold Campaña, del departamento de ambiente y sostenibilidad.

La jornada se cumplirá este viernes 13 de octubre, concentración a las 6 de la mañana, en la empresa Empoobando.

Esta entrada fue publicada en Medio Ambiente. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reforestarán la cuenca del río Blanco

  1. Geremias dijo:

    Sería de gran importancia que Empoobando solicitara la colaboración de CORPONARIÑO.

  2. josue rodriguez dijo:

    Si la pregunta es donde esta CORPONARIÑO y su dueño Manuel Enriquez???? buscando votos para su hermanita??? y donde estan los cabildos de Cumbal que se remuerden manifestando su amor por la “pacha mama” sera que estan chumados?

  3. ARC dijo:

    Sería bueno un proyecto serio y responsable para recuperar y proteger el páramo de Cumbal donde nace el río Blanco, qué sacan con reforestar la bocatoma y sus alrededores si allí no nace el agua?.

  4. alirio dijo:

    y CORPOENRIQUEZ que ? si, todo bien.

  5. Sergio dijo:

    Las entidades Estatales en manos de los politiqueros corruptos; CEDENAR Miriam Paredes , CORPONARIÑO Manuel Enríquez Rosero (El Cumbalaza)……