Rechazan el traslado de bares

1162246x3Carlos Hualpa, presidente de la junta de acción comunal  del barrio Los Chilcos, expresó su preocupación por el traslado de bares a este sector.

“Son cuatro los bares que se han trasladado de la quinta  al barrio, Los Chilcos es la puerta de entrada a Ipiales y estos lugares no dan una buena presentación, además existen rumores de que más bares serán trasladados y la administración no da ninguna explicación”. Expresó el presidente de la JAC.

Problemas de inseguridad, riñas en los sectores aledaños a los bares,  escándalos a media noche, dificultad en la movilidad, son algunos de los problemas que denuncian los moradores de Los Chilcos.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rechazan el traslado de bares

  1. Geremias dijo:

    Los jíbaros de la calle del bronx (carrera5) ya se trasladaron a Los chilcos, los potreros aledaños a estos sitios de perdición son los sitios del consumo de drogas y en los carros. Cuando se circula por este sector en horas nocturnas se observa como luces de “luciérnagas”, son los drogómanos metiendo perico e inyectándose.

  2. Andres dijo:

    Seguramente se traladarón a los chilcos es porque ahi se “come carne”….de todas formas, estos sitios sin control, se convierten en un foco de inseguridad para todo mundo. Al parecer el POT no fue ni debatido ni aprobado por los concejales y de ahi estas determinaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *