Capturados dos presuntos extorsionistas en Pupiales

thumbnail_capturados en pupialesMediante comunicado de prensa, la Policía informó que en el desarrollo operativo de la estrategia nacional contra el secuestro y extorsión,  se logró la captura en flagrancia de una pareja quienes fueron identificados como Wilmer Villa de 29 años de edad, ciudadano de Ipiales y Yolanda Cuastumal de 22 años de edad oriunda de Guachucal.

Las autoridades manifestaron que días antes estas personas habrían contactado a su víctima vía telefónica y  estaban realizando la extorsión por la suma de $50.000.000 a cambio de no atentar contra su integridad física ni la de su familia, de esta manera una vez asesorada la víctima por personal del GAULA, se cita a los extorsionistas al parque principal de esta localidad con el fin de hacer entrega de $8.000.000 como adelanto del monto total de dinero exigido.

Cuando se realizaba la entrega de un paquete que simulaba tener la suma de $8.000.000 se procedió con la captura en flagrancia de estas dos personas quienes fueron notificados de forma inmediata de los derechos que les otorga la ley como personas capturadas y presentados ante la fiscalía sexta especializada por el delito de extorsión.

Un comentario en “Capturados dos presuntos extorsionistas en Pupiales

  • el 22 junio, 2017 a las 7:16
    Permalink

    Quien los ve con esas caras de pendejos, pero para eso sí no son entumidos. Duro con esos delincuentes, ojalá los castiguen como se merecen.

Los comentarios están cerrados.