Pupialeño nombrado como procurador judicial en Nariño
El Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez Maldonado nombró al abogado Ricardo Benavides Ayala como procurador judicial para asuntos del trabajo y la seguridad social.
El abogado Ricardo Benavides Ayala, en entrevista con Noticias Caracol, manifestó que tomó posesión del cargo el día lunes 2 de mayo y que cumplirá las funciones preventivas, de control de gestión y de intervención judicial. Añadió que esta función también está relacionada con la defensa, promoción de los derechos y deberes y la garantía de la seguridad social en salud.
“La oficina de la procuraduría para asuntos del trabajo y la seguridad social, es nueva en Nariño, está ubicada en la ciudad de Pasto, desde donde se atenderán los temas de trabajo, salud, intervenciones judiciales y derechos de todo el departamento” expresó el nuevo procurador judicial de Nariño.
