Infarto telefónico en la ciudad de Ipiales

DSC02850Más de 9 mil teléfonos fuera de servicio y 700 usuarios de internet afectados, por fallas técnicas al interior de la red interna de la empresa Unimos.

La gerente de la entidad María Constanza Medina Rosero,  señaló que desde el día  de ayer se presentaron inconvenientes en un transformador el cual originó la descarga de los equipos que prestan el servicio de comunicaciones al municipio de Ipiales.

La funcionaria agregó que se espera que en horas de la noche  el servicio sea restablecido.

Entrevista con la gerente de UNIMOS  María Constanza Medina Rosero

3 comentarios en “Infarto telefónico en la ciudad de Ipiales

  • el 28 enero, 2015 a las 17:41
    Permalink

    Esta Empresa como la de Empobando estan mandadas a recoger; una ineficiencia barbara y un probre servicio publico, muy a pesdar que facturan y obtienen buenos ingrtesos. El Aalde deberia hacer el ejercicio para vender o privatizar estos servicios y dejar que operadores privados puedan ofrecer servicios de calidad. Esto da resultado y se puede corroborar en las alcaldias de Cali, Bogota, Medellin, Cucuta, entre otras.

  • el 29 enero, 2015 a las 10:44
    Permalink

    Se nota NEGLIGENCIA por parte de la entidad. ya que según las declaraciones de la gerente, al decir que se necesita SI NO un tiempo de varias horas para que se carguen el sistema de baterías, se da ha entender que el FUNCIONAMIENTO de los equipos estuvo SOLAMENTE SOSTENIDO, POR EL SISTEMA DE BATERIAS o respaldo, que debe mantener funcionado los equipos por horas o días ,en este caso parece ser, QUE NO SE MIRO que las pilas o baterías NO estaban recibiendo CARGA y se dejo AGOTAR el sistema de respaldo de BATERIAS , eso no creo que deba ocurrir si existe si se percata de que siempre reciba carga el sistema de BATERIAS …. Sera que vuelve a ocurrir ? … eso solo ocurre en Alcaldía Ipiales

  • el 29 enero, 2015 a las 13:54
    Permalink

    Nada raro en unimos cuando se daña el servicio de internet hay que rogarles para que lo reparen…. Menos mal hay otras empresas más serias que si valoran al usuario.

Los comentarios están cerrados.