Embajador de Taiwán visitó Pupiales

cgjiwK1d8fcGLVbl8w91El día miércoles 7 de enero en horas de la mañana visitó al corregimiento de José María Hernández del municipio de Pupiales, el embajador  de Taiwán Valentino Tang, en compañía de otros funcionarios para dar a conocer de la ejecución de importantes proyectos que beneficiarán al sector lácteo de este municipio.

En José María Hernández se hizo la entrega de un tanque de frio a una asociación lechera de la región con una inversión de 45 millones de pesos aproximadamente, los cuales se cofinanciaron con la embajada de Taiwán, Incoder, Administración municipal de Pupiales, entre otras entidades del gobierno departamental y nacional.

Por su parte el alcalde  de Pupiales Isidro Moreno, habló sobre cinco proyectos más para tanques de frio, que estarán dirigidos a  la parte rural, con el fin de acopiar la leche y brindar buena calidad al consumidor final,  por un valor aproximado de 100 millones de pesos.

Isidro Moreno, manifestó que aspira que en  este año, se logre  por lo menos tener listos tres  tanques de frio en su  municipio, ayudando así a mejorar la calidad de vida de esta comunidad.