Condenan a policía sorprendido teniendo relaciones sexuales con una capturada en Ipiales

La Fiscalía Penal Militar y Policial confirmó la condena de seis meses de prisión contra un patrullero de la Policía Nacional que fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una mujer capturada dentro del Centro de Retención Transitorio de Ipiales, en el departamento de Nariño.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril cuando el uniformado, adscrito al Departamento de Policía de Nariño, se encontraba prestando servicio de custodia en el centro de detención.

La investigación reveló que el patrullero retiró a dos mujeres privadas de la libertad de sus celdas sin autorización y sin cumplir los protocolos de seguridad establecidos. Minutos después, otro uniformado encontró al policía en uno de los baños del lugar junto a una de las detenidas.

De acuerdo con el reporte oficial, tanto el patrullero como la mujer estaban semidesnudos y presuntamente sostenían relaciones sexuales durante el servicio, situación por la que fue capturado en flagrancia por el delito de abandono del puesto.

Posteriormente, el uniformado fue presentado ante un juez de control de garantías y aceptó los cargos formulados por la Fiscalía Penal Militar y Policial. Finalmente, un juzgado emitió la sentencia condenatoria de seis meses de prisión, decisión que quedó en firme al no ser apelada.

Deja una respuesta