Capturado por el delito de feminicidio

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía, logró la captura mediante orden judicial de un hombre por el delito de feminicidio con circunstancias específicas de agravación.

Los hechos habrían ocurrido en pasados días cuando el capturado habría causado la muerte a su compañera sentimental, por lo que las autoridades iniciaron las actividades investigativas en diferentes sectores del municipio de Ipiales que permitieron la ubicación y la captura del agresor en el Resguardo Indígena de Ipiales.

Se procede a solicitar  documentos de identidad, antecedentes penales donde arroja como resultado que esta persona es solicitada por el juzgado primero penal municipal de Ipiales.

El antes mencionado fue puesto a disposición de la Fiscalía solicitante, por el delito feminicidio, situación jurídica de esta persona: medida de aseguramiento de detención preventiva en Centro Carcelario de Ipiales.

Motivo por el cual esta persona es notificada de los derechos que le asisten como persona capturada y puesta a disposición de la Fiscalía.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.