Capturan a dos sujetos quienes habrían cometido homicidio y hurtaron un vehículo

Gracias a la llamada de la ciudadanía, uniformados de la policía, realizaron la captura de dos personas por el delito de homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Según el informe de la policía, estos sujetos fueron interceptados por las autoridades mientras huían después de haber participado en el hurto de un vehículo tipo camión en el sector de Los Chilcos, así mismo habrían herido con arma de fuego a su conductor quien debido a la gravedad de las lesiones fallece en el lugar de hechos.

Una vez cometido el crimen estas dos personas intentaron huir sobre la vía Panamericana, razón por la cual las autoridades activaron de inmediato un plan candado por todo el sector logrando la ubicación del automotor en la Vereda San Pedro del municipio de Potosí.

En el lugar se realizó la detención de estas dos personas quienes llevaban consigo el arma de fuego con la que al parecer minutos antes habrían ocasionado la muerte al propietario del vehículo, por ello les fueron dados a conocer sus derechos como personas capturadas y fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalia.

Deja una respuesta