Semana Cultural Arturo Cisneros homenaje a la vida

Este 3 de julio, los colectivos culturales del municipio de Ipiales, rinden  homenaje al abogado y gestor cultural Arturo Cisneros, al cumplirse nueve años de su trágica muerte.

El escritor Alexander Muñoz, indicó que este año todas las actividades serán virtuales, donde se compartirán escritos, poemas, música, videos  y diálogos que recuerdan la vida del Ipialeño.

“ Es una semana cultural que inicia hoy y va hasta el próximo viernes, tendrá muchas sorpresas para quienes se conecten  por la página de Facebook “Arturo Cisneros, homenaje a la vida”, desde donde no solo se recuerda a un hombre que impulso la cultura, la poesía y la literatura, también es un llamado a las autoridades para que actúen y no dejen impune este y muchos hechos injustos”. Precisó Muñoz.

Por su parte Orlando Cisneros, padre de Arturo, manifestó  “Gracias por no dejar apagar la voz de mi hijo, este homenaje hace que el legado de Arturo continúe y no sea opacado por quienes apagaron su vida”.

Arturo Cisneros,  fue un destacado profesional del derecho, que más allá de cumplir con sus deberes legales en los procesos judiciales, se proyectó socialmente buscando aportar significativamente a la cultura ipialeña, fue el creador del primer taller literario para la comunidad, realizó varios ciclos  de cine clásico y promovió a los artistas plásticos en su labor creativa.