Bomberos rechazan uso de prendas oficiales en show Stripper

El delegado departamental de Bomberos en Nariño, Ricardo Méndez, rechazó el uso de la dotación del Cuerpo de Bomberos en un show de Stripper, que habría organizado la Alcaldía del municipio del Contadero para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En video quedó registrado el show en el que se ve a cuatro hombres, dos de ellos bailando con trajes oficiales de protección. También se observa a otro hombre utilizando un uniforme de la Policía quienes terminan en paños menores.

El delegado regional dijo que los trajes cuyo costo individual asciende a los $11 millones son para salvar vidas, al igual que las mangueras que se observa arrastran durante el espectáculo ofrecido a las trabajadoras del municipio.

Señaló que estos elementos fueron conseguidos en donación a través de la Dirección Nacional de Bomberos, teniendo en cuenta que, en la mayoría de los municipios, los mandatarios no destinan los recursos necesarios para la dotación y funcionamiento del cuerpo de socorro.

Aseguró que confía en que esto no vuelva a ocurrir, y que el alcalde del Contadero garantice el convenio que debe firmar para el funcionamiento este año.

Ref: caracol.com