Batallón de ingenieros realizó mejoramiento de vías

El batallón de ingenieros No. 23  Agustín Angarita Niño, con base principal en la ciudad de Ipiales,  adelanta trabajo de adecuación de vías terciarias en la vereda San Vicente del municipio de Ospina y otros sectores rurales de la región de frontera.

El coronel Yohanny Rincón Morantes, comandante de este batallón, indicó que el objetivo de los trabajos que se efectúan en las veredas y corregimiento del departamento,  están centrados en  poner a disposición de la comunidad, las capacidades de ejército, para impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

En este sentido, Roman Villeta, presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Vicente, expuso que después de 6 meses de haber estado cerrada esta vía, gracias a estos trabajos, más de 300 familias, moradores del lugar, se beneficiaran.

“No podíamos sacar los productos agrícolas hasta las principales plazas de mercado, muchos agricultores han registrado pérdidas por esta situación, ahora con la remoción de escombros y apertura de la vía, tendremos oportunidad de mejorar la economía de los pobladores”. Puntualizó.

El Coronel Rincón sostuvo que municipios como: Tumaco, Cumbal, Iles, Puerres, entre otros han sido beneficiados con actividades de mejoramiento vial.