Conductor de un vehículo atropelló y mató a dos atletas

Como Jairo Pinchao y Jorge Eliecer Erazo fueron identificadas los atletas que fueron atropellados por el conductor de un vehículo en la vía Panamericana, sector los Chilcos, mientras trotaban junto a seis personas más.

Las autoridades indicaron que una persona, a bordo de un vehículo tipo campero de color gris con placas ecuatorianas, al parecer, en avanzado estado de embriaguez, acabó con la vida de estas dos personas.

Las víctimas trotaban hacia las 8:00 de la mañana de este domingo cuando, cuando fueron arrollados, una tercera persona permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Civil bajo reserva médica.

Mientras tanto, otras cinco personas se recuperan de lesiones en diferentes partes sus cuerpos.

Unidades de la Policía Nacional, la Sijin y funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, están detrás del individuo.

Asimismo, las autoridades revisan cada una de las cámaras que se encuentran ubicadas en el sector donde ocurrió el siniestro para dar con el paradero del homicida.

Al menos unas 30 personas han perdido la vida en los últimos 5 meses en ese tramo vial de Ipiales.

 

Un comentario en “Conductor de un vehículo atropelló y mató a dos atletas

  • el 3 febrero, 2020 a las 10:41
    Permalink

    Hasta cuando las autoridades van a cumplir con sus funciones. Cuantos muertos màs en esta via tan insegura motivaran a la Policías de carreteras, al responsable del plan de movilidad, a los agentes de transito, para que cumplan con sus funciones; todas estas muertes de atletas de ciclistas de peatones se pueden prevenir y no quedarnos en simples consejos de seguridad y planes y hablando babosadas en los medios de comunicaciòn que no brindan ningún resultado. La pregunta es: Esta administraciòn sera diferente a la anterior y se quedara de brazos cruzados ante hechos tan lamentables como la muerte de estos deportistas??? Ojala que no.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *