Ciclo paseo para disfrutarlo en familia

Este domingo 21 de julio, la policía de turismo de Ipiales en coordinación con Xtreme Bike, han programado la realización de un ciclo paseo familiar, con más de 7 kilómetros de recorrido.

El patrullero Andrés Araujo, indicó que el fin de esta actividad es integrar a la comunidad en una acción recreativa, ecológica y deportiva, donde se mezclaran el componente de la ciudad con la biodiversidad de la naturaleza.

“A las 7 de la mañana, saldremos desde el coliseo municipal, luego se tomará la vía panamericana hasta el sector los Chilcos, posteriormente se  pasa a la vereda el Placer y en Saguaran, se hace una pausa para  disfrutar del paisaje y se retorna al centro de la ciudad,  de tal manera que disfrutemos un momento familiar”.

Añadió que el ciclo paseo es gratuito, está abierto para niños, jóvenes y adultos no se necesita inscripción solo llegar antes de la hora señalada, la policía estará prestando seguridad y atentos para que los participantes no tengan percances  y mediante una charla pedagógica se hablara sobre el turismo regional.