Siembra de árboles en la institución educativa Seminario
300 árboles fueron sembrados en la institución educativa Seminario, la jornada fue ejecutada por estudiantes y docentes, en el marco de la campaña ambiental de proyectos escolares.
Luis Alfonso López Pinchao, funcionario de corponariño, indicó que la iniciativa nación de los estudiantes, quienes decidieron adecuar los senderos de la institución, para que tengan un ambiente más armónico con la naturaleza.
Los arboles fueron entregados por corponariño, quien viene apoyando estos proyectos, a través de su campaña actuando por el clima.
“Este tipo de acciones ambientales, se viene adelantando en diferentes municipios del sur de Nariño, con el objetivo de generar consciencia en todos los actores acerca de la importancia de los recursos naturales y ecosistémicos que posee el departamento”. Sostuvo el funcionario.
Además de la siembra de árboles, la iniciativa también incluye jornadas de capacitación en educación ambiental, talleres medioambientales, jornadas de reforestación y salidas ecológicas.
