Policía capturó 25 persona por diferentes delitos

Dando continuidad al despliegue preventivo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el sector céntrico de Ipiales, se desplegaron diferentes actividades de vigilancia y control, que dieron como resultado la captura de veinticinco personas sindicadas de varios delitos.

El Coronel Gustavo Granados, comandante del Primer Distrito de Policía, explicó que 5 personas fueron capturadas por hurto, 4 por tráfico de estupefacientes, 7 por hurto calificado y agravado, 2 por tráfico, porte  y fabricación de armas de fuego y 3 por tráfico de estupefacientes.

Los sectores donde se efectuaron estas detenciones son Rumichaca, Libertad, los Chilcos, Panamericana, Centenario, Colinas del Norte, San Felipe y centro de la ciudad.

El Coronel  Granados sostuvo que las especialidades de la policía, adelantan diferentes campañas  para contrarrestar los delitos, donde la comunidad es la base principal para informar sobre estos flagelos.