Doble calzada y cambio de medidores analizará el Concejo

Este jueves  12 de abril,  a las 9 de la mañana sesionará en el Concejo Municipal de Ipiales la Asamblea  Departamental.

El Concejal Miguel Huertas, invitó a la ciudadanía para que asista y exponga sus inquietudes sobre  el proyecto  de la doble calzada  Rumichaca-Pasto.

“La Asamblea revisará los avances, acuerdos y dificultades que se han presentado   con el proyecto, para tomar  las acciones  que se establezcan en  Ipiales”. Expresó el Edil.

Huertas, también invitó a los ipialeños para que este  miércoles a las 9 de la mañana,  participen de la mesa de trabajos sobre los alcances establecidos por Empoobando para el cambio de medidores.

2 comentarios en “Doble calzada y cambio de medidores analizará el Concejo

  • el 11 abril, 2018 a las 8:36
    Permalink

    Muy seguramente este debate no traera mayores consecuencias, por cuanto los negociados por la doble calzada son del resorte de la ANI, de Invias y de la la consecionaria y del mismo Ministerio de Hacienda. Bogota toma las decisiones por descabelladas que sean y así se tenga que hacer la via en 10 o 15 años y modificando una mil veces el trayecto; lo que importa es tener a varios contratistas que muy seguramente entregan coimas y olvidarse de los diputados del sur. Igualmente y con relación a Empobando y su intensión de cambio de medidores, los concejales deben estudiar muy bien el tema y evitar que esta tematica se convierta en un atentado contra la economía de la ciudadanía quien muy seguramente estara obligada a la compra de costosos medidores, atropellando sus derechos y sin que exista una autoridad de control mediando en el asunto; esto lo hace continuamente CEDENAR y no hay coto posible para que los usuarios puedan evitar este abuso que rompe todos los lineamientos legales vigenhtes.

  • el 11 abril, 2018 a las 8:40
    Permalink

    Si la doble calzada se estuviera construyendo en la costa atlantica o en el interior del pais, todos los congresistas de estas regiones estarian presentes en cada debate y la obra estaria corriendo a pasos agigantados. En Narño no hay quien abogue por la misma y de ahi los atrasos y la inperfección tanto en los contratos como en los trazados que se aprobarón; hoy ya muy poco se podra hacer, salvo mirar que esa platica se perdio.

Los comentarios están cerrados.