Mas grande el letrero que la obra

Una pieza de publicidad, fue ubicada sobre la plaza 20 de  julio,  para informar sobre la construcción de la galería cultural 20 de julio, obra que será ejecutada por parques Ipiales 2017, consorcio Yanck y que tendrá un tiempo de ejecución de 8 meses.

Lo que más llamó atención de los ciudadanos es que mediante el departamento de Ambiente y sostenibilidad, se hacen campañas para reducir la contaminación visual en la ciudad, exigiendo al comercio bajar los avisos publicitarios que tengan dimensiones exageradas.

Ante la  excesiva contaminación de letreros en la sexta y en la séptima, mediante  decreto de 1993, de la alcaldía de Eduardo Realpe, se  determinó la prohibición de publicidad  de pasacalles y vallas que estén colocadas en forma perpendicular a la fachada, tiene que ser en forma paralela a la fachada.

Mientras  la administración incumple los decretos, el constructor indica  que es un requisito de planeación nacional informar sobre la ejecución del proyecto.

 

 

 

11 comentarios en “Mas grande el letrero que la obra

  • el 12 febrero, 2018 a las 17:20
    Permalink

    Una simple marquesina q la puede instalar cualquier negocio en Ipiales tal vez en unos días luego de realizada la estructura pero claro Romero ha de cobrar su 10% y el costo será por los cielos.

  • el 13 febrero, 2018 a las 1:04
    Permalink

    Para la colocación de este tipo de marquesina en policarbonato seguramente «contrataran un interventor» como en la obra del «elefante blanco del Hospital de tercer nivel» que costó 500 millones. Esta son las triquiñuelas para continuar con la usurpación (robo a ojos vistas) de los recursos..

  • el 13 febrero, 2018 a las 6:56
    Permalink

    El pobre señor alcalde. Dedicado como siempre a la estética inútil en lugar de a buscar soluciones a los problemas urgentes que tiene el municipio. Por qué no busca ser recordado como el alcalde que arregló los problemas de acueducto, de movilidad, de seguridad, etc. que de verdad son urgentes, en lugar de dedicarse a pintar, a poner marquesinas, a hacer decoraciones sobrepresupuestadas y subejecutadas que a la hora de la verdad lo único que le ganan son la incoformidad de la gente?

  • el 13 febrero, 2018 a las 8:28
    Permalink

    Si se continua con la torpezas administrativas de esta Alcaldia, lo más seguro es que de la propaganda no pasemos. Otra obra inconclusa, sin mayor objetivo, sin beneficio para la comunidad y que lo unico que favorecera sera algun politiquero de los que hoy en dia se reparten la administración de Ipiales. Que lastima y pesar por nuestro Municipio que se merecio una mejor suerte al momento de elegir alcalde.

  • el 13 febrero, 2018 a las 8:36
    Permalink

    Esta Alcaldia como la Gobernación del Departamento, pareceria que siguen un curso a ciegas, como si no hubiera planeación, como si las cosas deben ocurrir porque si o porque otros la impusierón. Ipiales se hunde en un mar de problemas donde la desidia administrativa esta por doquier y no encuentra solución a nada. Existen problemas y hay que priorizarlos y no olvidemos que apenas a los actuales mandatarios como Romero, les quedan apenas dos años de mandato, el cual es un muy corto tiempo para hacer una obra que verdaderamente impacte a la comunidad y que sirva de referente a un programa de Gobierno que a la presente fecha no ha servido de mayor cosa.

  • el 13 febrero, 2018 a las 9:22
    Permalink

    La necesidad mas urgente y prioritaria es un buen retorno en el puente de Rumichaca,una buena obra en frontera perdurara toda la vida.Nosotros somos frontera y derivamos la economía del intercambio comercial, la agricultura y el transporte entre otro renglones. Ya que no se hizo el puente tan necesario en la salida a Tulcán, se debe entrar de inmediato hacer el puente retorno en rumichaca. Señores candidatos al Congreso, esta es una gran obra como para planificarla de inmediato.

  • el 13 febrero, 2018 a las 11:40
    Permalink

    SEÑOR ALCALDE YA NO LA EMBARRE MAS MEJOR RENUNCIE, YA NO HAGA MAS TORPEZAS.
    IPIALEÑOS CREO QUE LA MARQUESINA QUE VA A COLOCAR EL ROMERO ES LA MISMA QUE ESTABA EN NAVIDAD EN EL PARQUE SANTARDER Y LUEGO COBRA MILLONADAS.
    QUIE PAGARA ??? LOS IPIALEÑOS.

  • el 13 febrero, 2018 a las 16:58
    Permalink

    Es que sin saber leer ni escribir……

  • el 13 febrero, 2018 a las 19:20
    Permalink

    Lo que faltaba!!! Dañar los adoquines de la plaza para poner semejante cochinada… como Ipialeño me duele que dañen y contaminen los pocos espacios que tenemos. Para cumplir con el requisito de la información hay muchas formas, usen la cabeza.

  • el 13 febrero, 2018 a las 22:37
    Permalink

    Hay q ir ver al terminal ponen una baldosa cada 15 metros y ya esta partido resquebrajado terrible la mala calidad de esas obras.
    Otra vez me arrepiento una y mil veces de haber votado por condorito romero

  • el 14 febrero, 2018 a las 10:33
    Permalink

    Definitivamente la ineptitud es igual de nociva como lo es la corrupción, pero ambas cosas juntas en un mismo cuerpo si es una desgracia. Alcalde Romero deje de joder con su discurso vengativo y de estar hablando de derrotados y victoriosos, cuando lo que realmente ha triunfado es el fracaso de todo un pueblo al cual Ud ha conducido con su arrogante pero bien corrupta manera de gobernar.

Los comentarios están cerrados.