Vinculación de 700 colaboradores al proyecto Rumichaca-Pasto

ANY1La Concesionaria Vial Unión del Sur inició la etapa de construcción de la doble calzada del tramo Pedregal – Catambuco de las unidades funcionales 4 y 5.1, por este motivo llevará a cabo el proceso de selección para la vinculación de 700 colaboradores al proyecto Rumichaca-Pasto.

Los interesados deberán entregar  su hoja de vida directamente en las oficinas de atención al usuario ubicadas en el municipio de Tangua PR 58+800, vereda El Cebadal PR 64+500 y Centro de Control de Operaciones CCO en la vereda Capulí del municipio de Iles PR 38+800. Así mismo en las dos unidades móviles o enviarlas a través de la página web www.uniondelsur.co/contactenos/trabaje-con-nosotros/

“Desde la Concesionaria Unión Vial del Sur estamos felices de poder informar a la comunidad de las nuevas oportunidades laborales que tenemos disponibles para los habitantes de nuestra área de influencia.  Con esta iniciativa esperamos seguir aportando al crecimiento, conectividad y progreso de la región y de los nariñenses”, indicó Germán De La Torre Lozano, gerente de la Concesionaria Vial Unión del Sur.

La compañía ademas informó que  no cobra por hacer parte de los procesos de contratación y tampoco tiene intermediarios. Si requiere mayor información, comunicarse a la línea de atención al usuario de la Concesionaria, celular: 317 331 0921.

La Concesionaria Vial Unión del Sur es la Concesión encargada de la financiación, realización de los estudios y diseños definitivos, la gestión social, ambiental, predial, así como, la construcción, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor vial Rumichaca-Pasto en el departamento de Nariño.

Esta entrada fue publicada en Departamento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vinculación de 700 colaboradores al proyecto Rumichaca-Pasto

  1. Andres dijo:

    Que sea la doble calzada….?????? lo más seguro es que esto sea otra vil mentira, como nos tuvo acostumbrados el presidente Santos y los abominables congresistas de Nariño. No olvidemos que del anuncio inicial ya han pasado algo más de dos años y ni siquiera los anuncios se ven….claro esta que la firma contratista ya ha cobrado su anticipo y vea….estrellas.

  2. josue rodriguez dijo:

    Esta debe ser otra inocentada como regalo de navidad de Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *