Diez candidatas para Reina del Carnaval Multicolor

ercorona1-aLas candidatas, que representan distintas organizaciones, entidades y barrios de la ciudad, que realizaron su inscripción y cumplieron con todos los requisitos establecidos por la organización, inician una importante agenda pública para oficializar su participación en el Reinado Cultural del Carnaval Multicolor de la Frontera.

La presentación de las candidatas a través de los medios de comunicación, en rueda de prensa, se realiza el próximo jueves 7 de diciembre, a las 10:00 a.m. en la Sala de Juntas de la Alcaldía Municipal. Posteriormente tendremos la presentación oficial a la sociedad y la imposición de Bandas.

El domingo 10 de diciembre, las candidatas participarán del evento “Navidad sobre Ruedas”, organizado por Wheel Travelers, una ruta recreativa y de exhibición en motocicleta que con un fin social, hace un recorrido desde los Almacenes Éxito hasta el patinódromo. Entre el lunes 11 y el miércoles 20 de diciembre, las candidatas realizarán labores sociales y visitas de promoción turística y cultural en distintos puntos de la ciudad. El jueves 21 de diciembre, a las 10:00 a.m., se realiza el Pregón del Reinado, con un desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad. La velada de Elección y Coronación de la Reina del Carnaval Multicolor de la Frontera, se realiza el sábado 22 de diciembre en el Coliseo Cubierto.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *