“Hoy nos movilizamos, mañana paramos” Comunidad Indígena

23130693_719028481635485_3875135510076158672_nLas comunidades indígenas Pastos y Quillasingas se movilizarán en la ciudad de Pasto, este jueves 9 de noviembre a partir de las 9 de la mañana,   desde el estadio Libertad, hasta  las instalaciones de la Agencia de Desarrollo, como muestra de inconformidad ante el Gobierno, por los constantes incumplimientos de los acuerdos y derechos pactados en los diferentes espacios de dialogo.

Mediante un comunicado  las autoridades indígenas, informaron que por ahora realizarán  la movilización pacífica. Advirtiendo, si no hay  respuesta positiva  “mañana pararemos”.

Esta entrada fue publicada en Municipios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Hoy nos movilizamos, mañana paramos” Comunidad Indígena

  1. joselo dijo:

    A estos indiecitos lo que toca es darles una pala y un cute para que trabajen….solo es pidiendo y pidiendo y pidiendo, parecen verdaderos limosneros y por eso estas comunidades no progresan, con easa mentalidad de pobres. Es hora de labrar la tierra de producir y dejar de ser tan haraganes y perezosos,porque más bien no preguntan a sus taitas gobernadores que hacen con las regalias que reciben cada año ah? sera que es poca cosa? y en que lo invierten?

  2. Geremías dijo:

    Los campesinos tercos no quieren entender que Juan Manuel Santos les dijo que “el tal paro no existe” además ya está de salida de manera que, tienen que dedicarse a las labores del campo y prepararse para las elecciones del 2018 donde venderán el voto y serán llevados como borregos a las urnas para recibir la lechona y la copa de licor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *