Cinco personas heridas en accidente de transito

f761f6a7-c391-4d6b-b4a2-aa371a198c3bEl Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, dio a conocer que este  miércoles en horas de la mañana, atendieron un accidente de tránsito  en el que resultaron afectadas  cinco personas.

El Teniente Jhon Mora,  manifestó que  una camioneta de una IPS indígena  al parecer por fallas mecánicas impacto con una vivienda aledaña al templo de la medalla milagrosa.

En  este hecho resultaron heridos cuatro adultos que viajaban en el vehículo,  con el fin de cumplir con una cita médica y un vendedor ambulante que estaba en el andén de este sector.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cinco personas heridas en accidente de transito

  1. joselo dijo:

    Accidentes y m+as accidentes…que esta pasando? Por una parte con estas calles tan atestadas de vehiculos es una verdadera locura conducir y si a esto se sumamos que no hay semaforos, no hay andenes, no hay señalización y los conductores de vehiculos ecuatorianos que andan por donde les da la gana y parquean en pleno centro de las calles exista o no prohibición, si que el caos es grande. La Secretaria de movilidad no toma desiciones acordes al problema y po eso estos resultados….Donde estan los operativos?? donde las medidas preventivas ah? y en diciembre esto sera una vardadera locura…mejor no salga, porque las calles son de los vehiculos, al peatón le esta vedado transitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *