Centro vida móvil, con atención integral

22687874_1594260980653512_8974257571681083677_nCentro vida móvil, es la nueva estrategia de acompañamiento que realizará el centro vida Ipiales, a los adultos mayores de los diferentes barrios y veredas.

Camilo Estacio, coordinador del Centro Vida indicó  que dos días a la semana funcionarios de salud, recreación y deporte, visitarán  los sectores del municipio para atender a las personas mayores, debido a que muchos de ellos, no pueden desplazarse hasta las instalaciones del centro.

“La atención a personas mayores debe dar solución a un amplio abanico de demandas asistenciales. Debe responder, en distinta medida, a sus necesidades sanitarias,  pero también a sus demandas sociales, en atención a su grado de autonomía y situación familiar, pero también intereses y deseos acerca de dónde preferirían recibir los tratamientos y cuidados, por eso decidimos desentralizar el centro vida y llegar a donde viven los adultos mayores”. Expresó Camilo Estacio.

Los barrios que se han priorizado para visitar en los próximos días son: viernes  27 de octubre, barrió Camilo Torres y vereda El Pacer, y para la próxima semana Puenes, Yaramal, Las Lajas y San Juan.