Universidad de Nariño acreditada en Alta Calidad

18620165_1537767539599195_2531825465681226924_nEl Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución No 10567 otorgó la acreditación institucional de alta calidad a la Universidad de Nariño.

Carlos Alberto Solarte, rector de la institución de educación superior,  en entrevista con Caracol radio indicó que esta acreditación  fue dado por seis años y que se logró gracias a la calidad de los programas académicos, organización, funcionamiento, y cumplimiento de su función social constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

“Es la primera universidad en el departamento de Nariño en recibir la acreditación de alta calidad por seis años, es un privilegio para todos quienes hacemos parte de universidad de Nariño y nos responsabiliza aún más para mantener la excelencia”. Indicó el rector de la Universidad de Nariño.

Sobre el proyecto de la ciudadela del conocimiento, que se construirá en Ipiales, el Rector manifestó que la universidad de Nariño esta dispuesta, para avanzar en este plan siempre y cuando haya el apoyo de la administración. Añadió que lo ideal es que la UDENAR siga haciendo presencia en Ipiales.