Fantástica jornada de deporte, música y turismo

5fa8175c-61f3-4b0b-bb8c-da5c1050445fCon el objetivo de celebrar el día Mundial de la Actividad Física, la Secretaria de Recreación y Deporte y el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable “Zarandéate Nariño”, han programado para este viernes 19 de mayo la grabación de un video con coreografía establecida que competirá a nivel nacional.

“En varias oportunidades hemos sido ganadores a nivel nacional de este concurso que promueve Coldeportes, todo gracias al destacado trabajo coreográfico, la masiva participación y la alegrías y pasión que monitores, asistentes y entes deportivos ha mostrado, por eso invitamos a la ciudadanía para que se den cita y hagan parte de esta fantástica jornada que además busca incentivar en turismo”. Expresó Omar Chalapud, monitor del programa hábitos y estilos de vida saludables.

Por su parte el director de Ordepi Juan Carlos Yepez, informó que el evento masivo iniciará a las 9 de la mañana, en el Santuario de Las Lajas, con más de 40 delegaciones de los diferentes municipios de Nariño, añadió que el tutorial se encuentra en las redes sociales del ente deportivo para que puedan conocer la coreografía.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.