En Ipiales se construirán parques biosaludables

El alcalde de Ipiales Ricardo Romero Sánchez, dio a conocer que Ipiales es uno de los municipios priorizados junto con Pasto y Tumaco, para la construcción de  los parques biosaludables.

“La idea es que la comunidad tenga estos escenarios listos para usar y fomentar así una vida más saludable y un mejor uso del tiempo libre, por ahora se ha definido la ubicación de los primeros que serán instalados en los corregimientos de La Victoria y San Juan”. Informó   el mandatario local.

El alcalde Romero, explicó que los recursos están listos y que ya se están adelantando la documentación requerida y los compromisos de las partes, para materializar esta iniciativa de generación de espacios públicos para la construcción de paz territorial.

“No puedo dar las fechas, pero tengan la seguridad  que estos parques se construirán y serán espacios que cambiarán la vida de la comunidad ipialeña”. Puntualizó Romero Sánchez.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En Ipiales se construirán parques biosaludables

  1. LUIS ANGEL BURGOS dijo:

    Ya los espacios están creados lo que me necesitamos es mejorarlos. El estadio Municipal es uno de ellos pero en el estado en el que lo dejó la administración pasada no se lo puede aprovechar al 100 %. Allí diariamente concurren cientos de aficionados a la actividad física.
    Importante la creación de más espacios pero lo ideal es mejorar los que ya tenemos.

  2. heos dijo:

    El estadio municipal no necesita mejoramiento, sino una total reingeniería. Hay que empezar por el drenaje de la cancha de futbol y luego la pista atletica.:baños ,camerinos y graderías. En los sitios norte y sur de la cancha de futbol se pueden hacer canchas tematicas de Micro y Baloncesto.