Centro Hospital de Pupiales será dirigido por exalcalde

descargaEl día de ayer, el odontólogo y ex alcalde de Pupiales,  Luis Antonio Guzmán, tomó posesión del cargo como Gerente del  Centro Hospital  E.S.E, San Juan Bautista» de Pupiales.

Durante el acto protocolario con la presencia del  Alcalde de Pupiales y los entes de control, el nuevo gerente  de la E.S.E, indicó  “Conozco a mi población  y sus necesidades, es por eso que trabajaremos para  que los pupialeños reciban un buen servicio”.

En entrevista a Caracol Radio, Luis Antonio Guzmán, manifestó  que su propósito es implementar un modelo armónico que garantice un servicio óptimo y  también la auto sostenibilidad financiera. Añadió que gestionará recursos para la ampliación de la parte administrativa  de este Centro Hospital.