SENA abre inscripciones para estudiar gratis

DSC02884La institución de capacitación técnica y tecnológica más reconocida en Colombia “SENA”, abrió una nueva convocatoria a programas en modalidad presencial, la última para iniciar a formarse este año. Las inscripciones se extenderán hasta el lunes 15 de agosto.

Los colombianos podrán inscribirse a la oferta dispuesta, que incluye 300 programas en los niveles Tecnológico, Técnico, Especialización Tecnológica, Auxiliar, Operario y Profundización Técnica. En Nariño se han dispuesto de 38 programas y dos especializaciones tecnológicas.

Para acceder a uno de los más de 70 mil cupos dispuestos en todo el país, los interesados podrán inscribirse en www.sena.edu.co, en la página de inicio ubicar –en la parte inferior izquierda– el recuadro gris que dice ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir las instrucciones.

En el Centro Sur Colombiano de Logística Internacional “SENA”,  se oferta técnicos de: asesoría comercial y operaciones de entidades financieras, programación de software, asistencia administrativa, desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento, venta de productos y servicios y seguridad ocupacional. En los programas auxiliares se abren inscripciones para: cocina y en el área  de tecnólogos los programas de: distribución física internacional y logística de transporte.

Para el departamento de Nariño, están disponibles más de 1.387 cupos en programas de: Gestión Documental, Gestión de Mercados, Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas, Asistencia Administrativa (Aldana), Contabilización de Operaciones Comerciales y Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras (Contadero, Carlosama y en Iles), Manejo de Viveros (Puerres), Asistencia Administrativa y Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras en Túquerres, Agroindustria Alimentaria, Cosecha de Palma de Aceite, Producción Acuícola entre otros.

 

2 comentarios en “SENA abre inscripciones para estudiar gratis

  • el 10 agosto, 2016 a las 9:14
    Permalink

    Estos procesos formativos apoyan el desarrollo de capacidades!!

  • el 10 agosto, 2016 a las 22:17
    Permalink

    Lastimosamente el SENA se politizo al extremo hay mucha burocracias, cual es la idea del gobierno al graduar tanto aprendiz si como el perfil es de ente laboral neto, no hay muchas oportunidades de trabajo digno para todos y la pregunta del millón seria ¿Y los que somos egresados de Universidades Públicas o Privadas donde se invirtió tiempo-dinero? a futuro o en estos momentos somos desplazados por tecnólogos (gratis) y vaticinado con la maquinaria política del gobierno con presión de incentivos de doble moral (capital – desarrollo) para presionar a las pequeñas y grandes empresas para su vinculación, además lo mas critico es que el perfil del SENA ya no es CIENTIFICO o de CIENCIA, sino lastimosamente de obreros de trabajo que producen CAPITAL para el circulo vicioso de regreso a las arcas de los POLITICOS.

Los comentarios están cerrados.